Conócenos

Somos una empresa privada con 20 años de experiencia en la prestación de Servicios Contables, Revisoría Fiscal y Auditoría, y seguimos construyendo un portafolio de servicios diversificado, integral y enfocado en alcanzas óptimos resultados corporativos, con beneficios transversales dentro de las compañías.

Damos valor y confianza a la operación de nuestros clientes, desarrollando actividades de: Servicios de Auditoría especializados, Revisoría Fiscal, Outsourcing Contable, Diligencia de Impuestos, Asesorías Contables y Tributarias, y Consultorías Empresariales en:

  • Gestión Integral de Riesgos
  • Gestión de Riesgos LAFT
  • Dirección Estratégica del Talento Humano

Actuamos de acuerdo con la Legislación Colombiana, las normas internacionales de Información Financiera (NIIF), las normas Internacionales de Auditoría (NIAS) y las demás normas vigentes y aplicables a nuestros servicios, por intermedio de los socios y de sus dependientes, o en virtud de alianzas con otros profesionales. 

Misión

Ofrecer a todos nuestros clientes, servicios profesionales con excelencia integral, mediante un trabajo planeado, confiable, productivo, orientado a los resultados y socialmente responsable.

Mantener y formar un equipo de talento humano altamente calificado, comprometido, innovador, ético y con vocación de servicio. Formar y capacitar a nuestros clientes en los asuntos críticos de su operación, para garantizar un acompañamiento fructífero y diferenciador.

Visión

Destacar en el segmento de servicios profesionales de Colombia como Empresa íntegra y próspera, garantizando estándares de alta calidad en los servicios y sus entregables, y trabajando en conjunto con nuestros clientes dentro de una permanente esfera de ética, formación corporativa y alta productividad.

Principios y Competencias

Nuestra labor se fundamenta en principios de liderazgo, productividad, administración y dominio propio, destacando en:

  • Liderazgo en la implementación de soluciones
  • Productividad y trabajo diligente
  • Respuesta oportuna a las necesidades
  • Trabajo planeado, sensato y dirigido
  • Apoyo al cliente en el cumplimiento de sus objetivos propios
  • Profesionales con alto nivel de compromiso y desempeño
  • Estricta confidencialidad, integridad y ética sobre todos los asuntos manejados

Valores

ÉTICA Y TRANSPARENCIA

OPC Riveros tiene la convicción y la determinación de enmarcar todas sus acciones e intenciones dentro de una robusta base de principios éticos. Actuar con honestidad, transparencia, justicia e integridad moral es la clave para la sostenibilidad y el éxito verdadero.

LEALTAD
La sinceridad, la buena fe y la lealtad entre colegas, y hacia la compañía, son condiciones básicas para el ejercicio libre y honesto de la profesión y para la convivencia pacífica, amistosa y cordial.
TRABAJO EN EQUIPO
OPC Riveros es una organización que representa la suma de individuos con características únicas personales y profesionales, que se unen para trabajar en sinergia y procurar un crecimiento sincronizado dentro de una cultura organizacional que promueve la solidaridad, el compañerismo y el trabajo en equipo como herramienta para alcanzar los objetivos corporativos.
DIVERSIDAD

OPC Riveros promueve la inclusión, la equidad, el bienestar y el respeto entre sus colaboradores y aliados estratégicos, garantiza la protección de sus derechos fundamentales y rechaza la discriminación de cualquier naturaleza.

CUMPLIMIENTO

OPC Riveros garantiza el cumplimiento de los encargos y las asignaciones realizadas por los clientes, no solo en los parámetros básicos establecidos, como también en la oferta de valor agregado de servicios confiables y acompañamiento integral.

Clientes

Lo más gratificante de entregar servicios de excelencia a nuestros clientes, es poder acompañarlos activamente en la consecución de sus objetivos estratégicos y operativos. Nos enorgullece trabajar para compañías con un gran sentido ético y de responsabilidad empresarial.

Algunas de las empresas que han confiado en nuestras soluciones son: